Belgrano juega su último amistoso ante Mitre

El "Pirata" recibe el viernes a las 9.30 al conjunto santiagueño en el predio, a modo de preparación antes del inicio de la Superliga. Serán dos tiempos de 40 minutos.
Sequeira 2-1 belgrano talleres by @belgrano
Belgrano tendrá su último encuentro amistoso de pretemporada. - Foto: Twitter (@belgrano).

Belgrano tendrá su último encuentro amistoso de pretemporada a modo preparativo de cara al debut en Superliga. Será el viernes a las 9.30 en el predio "Armando Pérez", ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que compite en la B Nacional.

El desafío será en dos tiempos de 40 minutos, donde el DT del "Pirata" Cristian Bernardi podrá seguir ensayando el equipo que enfrentará a San Martín de San Juan, el viernes 11 de agosto en Alberdi.

De esta forma, será el cuarto cotejo amistoso de Belgrano, ya que previamente había enfrentado a Racing de Nueva Italia, Talleres y Newells Old Boys. No podrá ingresar público, ya que estará restringido y solo la prensa podrá presenciar el duelo. 

El probable equipo que pondrá en cancha Bernardi sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Lovarez, Miguel Martínez y Gabriel Alanís; Juan Brunetta, Federico Lértora, Gil Romero o Rivero y Denis Rodriguez; Matías Suárez y Leonardo Sequeira.

A su vez, vuelven los rumores en torno a Suárez, ya que San Lorenzo habría intentado contratarlo e hizo una nueva oferta por sus servicios. Desde la dirigencia aducen que seguirá en Alberdi

Te puede interesar