Este jueves se presentará el libro "Por qué no nos invaden de una buena vez"

Será desde las 19 en la sala Revol de la Biblioteca Córdoba sita en 27 de Abril al 375. Se trata de una nueva producción del escritor y periodista Raúl Dirty Ortiz.
Dirty Ortiz 2018
Se trata de una nueva producción del escritor y periodista Raúl Dirty Ortiz.

El jueves 2 de agosto se realizará la presentación del libro "Por qué no nos invaden de una buena vez", de Raúl Dirty Ortiz, publicado por la editorial Chatmuyo. Será desde las 19 en la sala Revol de la Biblioteca Córdoba, ubicada en 27 de Abril al 375.

Se trata de la más reciente compilación de aguafuertes del alter ego del autor, Juan Carlos Maraddón, del que ya se habían conocido dos volúmenes: "Yo también fui un boludo" (Diálogo Beat, 2006) y "El lado luna de lo oscuro" (MaraddónPress, 2008).

Junto a Dirty Ortiz, el encargado de presentar este nuevo título será Ricardo Cabral, escritor, editor, periodista y agitador cultural, que fue quien hace ya doce años bregó para que las aventuras de Maraddón, que hasta ese momento habitaban un blog, se mudaran al papel impreso. También estarán presentes Horacio Bevaqua y Martín Toledo, responsables del flamante sello Chatmuyo Ediciones, de cuya primera colección forma parte "Por qué no nos invaden de una buena vez".

Como atractivo especial de la velada, el músico Carlos Sada, de la banda Sullivan, interpretará en vivo junto a invitados su versión de "Cecilia no", un tema grabado por la banda cordobesa Proceso a Ricutti en su primer disco, que apareció hace 30 años. La canción cuenta ahora con nuevos arreglos a cargo de Sada y con una letra adaptada a los tiempos que corren, que fue escrita por Dirty Ortiz. Carlos Sada cerrará su actuación con un cover de un tema de los Beatles.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"