La Municipalidad llevó adelante la campaña por el Día de Lucha contra la Trata

Córdoba 30/07/2018
En la explanada del Palacio 6 de Julio, con el hashtag #SíMeImporta, se realizó una radio abierta y la entrega de folletos para concientizar sobre esta problemática global.
Día contra la trata símeimporta by prensa Muni de Córdoba
#SíMeImporta es la campaña municipal contra la trata de personas. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

En la mañana de este lunes, se realizó una jornada de sensibilización con radio abierta y entrega de folletos informativos en la explanada del Palacio 6 de Julio, en el marco del Día Mundial de Lucha contra la Trata de Personas.

Allí los vecinos que realizan sus trámites recibieron información referida a esta problemática global.

La iniciativa se desarrolló dentro de las actividades del programa municipal #SíMeImporta, que aporta herramientas contra la trata y la explotación sexual, comercial e infantil.

En el marco del diseño y la implementación de políticas públicas destinas a niños, niñas y adolescentes, equipos interdisciplinarios de la Municipalidad trabajan coordinadamente para el abordaje de temas tales como la promoción, protección y restitución de los derechos de las personas.

Si vos o alguien que conocés necesita ayuda o asesoramiento, podés dirigirte a calle Dean Funes 329 de 8 a 13:30, allí te atenderá un equipo especializado. También podés denunciar a través de la línea 145 o del teléfono: 433-2728.

Te puede interesar