Charly García se despidió de Córdoba con un histórico show

Tras el éxito y las buenas críticas que obtuvo la semana pasada, este lunes el músico cerró su gira en la provincia, e hizo vibrar a los cordobeses con “La Torre de Tesla”.
Charly García En Vivo Producciones
El ícono del Rock Nacional repasó los temas de su último disco "Random" y los clásicos de siempre. - Foto: En Vivo Producciones.

“La Torre de Tesla” pasó por Córdoba de la mano de Charly García, quien cerró su gira con un histórico show en la Plaza de la Música.

Desde las 21, miles de cordobeses se dieron revancha en el segunda presentación del reconocido músico argentino. El jueves pasado, las entradas se agotaron en menos de 15 minutos.

Durante los últimos días, el músico se quedó en Córdoba según fue graficando el productor y su amigo, José Palazzo, a través de sus redes sociales.

El ícono del Rock Nacional repasó los temas de su último disco "Random" y los clásicos de siempre, en el marco de su gira llamada "La Torre de Tesla".

Algunos fanáticos y seguidores del compositor esperan darse cita en un nuevo espectáculo, y sueñan con el pronto retorno de García a los escenarios cordobeses.

 


 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"