Las organizaciones Provida marcharán este lunes a la Quinta de Olivos

La concentración será en avenida Maipú y Roca en Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 19, en rechazo al proyecto de Interrupción Voluntaria de Embarazo.
marcha por la vida
La marcha a la Quinta Presidencial de Olivos es organizada por Marcha por la Vida Argentina y la Unidad Provida. - Foto: Gentileza Facebook

Este lunes 30 de julio, se realizará a las 19 horas una marcha que finalizará frente a la Quinta presidencial de Olivos.

El acto, que tendrá su concentración inicial en Avenida Maipú y Roca en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará por lema "Salvemos las dos vidas" y está convocada por las organizaciones Marcha por la Vida y Unidad Provida.

La elección del lugar en el que se hará la manifestación tiene que ver con el pedido al Poder Ejecutivo de no intervenir para promover que el Congreso apruebe la ley.

En las consignas de la protesta, se manifestó que "nunca el aborto fue una propuesta de campaña" y "porque el Presidente se había proclamado Provida y este año habilitó el debate".

Asimismo, señalaron que el ministro de Salud, Adolfo Rubistein "promueve y fomenta el aborto en nombre del Gobierno" y aseguraron: "no votaremos nunca más a políticos que no defiendan la vida".  

Te puede interesar