El ADN indica que Gómez es el autor del femicidio de Silvia Maddalena

Está señalado como el principal responsable de asesinar a la joven. Además, por el mismo hecho está acusado de robo y abuso sexual.
Héctor Gómez femicida Silvia Maddalena
Héctor Gómez se dio a la fuga tras cometer el delito. Días después fue detenido. - Foto: Archivo

Durante la noche del miércoles, se conocieron los resultados preliminares de las muestras de ADN obtenidas del cuerpo de Silvia Maddalena. Indican que Héctor Gómez es el autor del femicidio.

La investigación está a cargo del fiscal del turno II, Alejandro Peralta Otonello, quien confirmó que las muestras de ADN halladas en el cuerpo de Silvia Maddalena dieron positivo con un solo perfil masculino y “son compatibles con Héctor Gómez”.

El perfil coincide en un 99,9 por ciento con las muestras de ADN obtenidas en el lugar del hecho y en la víctima, según informó Redacción Alta Gracia.

Gómez está señalado como el principal responsable de asesinar a la odontóloga entre el viernes 18 y sábado 19 de mayo pasado. Además, por el mismo hecho está acusado de robo y abuso sexual.

También está detenido su hermano, Eduardo "Cabe" Gómez, de 23 años, quien fue arrestado e imputado de encubrimiento agravado del crimen de la mujer, hallada muerta en su consultorio el 20 de mayo pasado.

Te puede interesar