Scioli rechazó el cambio en el feriado del 24 de marzo: “Que no nos divida lo que nos une”

País 28/01/2017
Desde su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial expresó: "Que no nos divida lo que nos une. Mantengamos inalterables e inamovibles el Día de la Memoria y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas".
scioli

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió hoy "mantener inamovibles los feriados del 24 de Marzo y 2 de Abril", al manifestar su deseo de que "no divida" a los argentinos lo que los "une".

"Mantengamos inamovibles los feriados del 24 de Marzo y 2 de Abril", sostuvo Scioli, en referencia al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, respectivamente.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el ex candidato presidencial del kirchnerismo expresó: "Que no nos divida lo que nos une. Mantengamos inalterables e inamovibles el Día de la Memoria y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas".

La manifestación de Scioli se suma a la decisión de provincias y comunas del país de mantener como inamovibles esos feriados, en sentido opuesto al esquema de días de receso dispuesto por la Casa Rosada.

Te puede interesar