Marcha en Cosquín en defensa del bosque nativo

Córdoba 27/01/2017
Exigen que se abra un verdadero proceso participativo para la discusión de una nueva Ley de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo. La manifestación será mañana, a las 18, desde la esquina de calle Pan de Azúcar y avenida San Martín.
bosques
La marcha de Cosquín ofrece opciones folklóricas - Foto Sur

La Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo convoca a realizar una manifestación este sábado por las calles de Cosquín para exigir que se abra un verdadero proceso participativo en la discusión de una nueva Ley de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo.

La "Caminata por el Agua, la Tierra y la Vida" comenzará a las 18 en la esquina de calle Pan de Azúcar y Av. San Martín.

Como ya sucedió en Córdoba a fines de diciembre, durante la movilización habrá diferentes intervenciones artísticas alusivas a la protección de la flora y fauna local. Será una "fuerte y colorida caminata" al ritmo de vidalas, bailecito, huaynos, caporal y chacareras, anunciaron los organizadores. 

Más tarde, a las 21, tendrá lugar en el Tanque (predio de la estación de trenes) un festival artístico gratuito y abierto, con músicos invitados, poesía, ilustraciones y danzas en vivo.

Te puede interesar