Ampliaron la acusación contra un funcionario imputado por abuso

Se trata de un periodista y ex director de Cultura del municipio de esa ciudad cordobesa. La ex esposa lo denunció por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hija menor.
tribunales san francisco
Ante la Justicia de San Francisco, ampliaron este viernes la denuncia contra el periodista y ex director de Cultura Carlos Fuentes. - Foto: Archivo

Ante la fiscalía de instrucción de San Francisco, ampliaron el viernes una denuncia contra el periodista y ex director de Cultura Carlos Fuentes. Sandra Amantini, la ex esposa, señaló que hubo un hecho de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hija menor. Pide prisión preventiva.

La denuncia constituye una nueva causa. Al finalizar el receso judicial, recaerá en la fiscalía a cargo de Bernardo Alberione, quien lleva adelante otra investigación que tiene como imputado a Fuentes por "abuso sexual agravado sin acceso carnal y promoción a la corrupción de menores".

"Mi hija, hace aproximadamente dos meses comenzó a hablar de cosas que son terroríficas. No podemos seguir esperando. Prefiero que esto se amplíe y se resuelva como tiene que ser. Lo que no voy a seguir tolerando es que este sujeto, el victimario de las tres chicas abusadas y una de ellas violada, siga en la calle", expresó Amantini ante La Voz de San Justo.

Fuentes está acusado de abuso sexual en perjuicio de sus dos hijas y una amiga de las menores. Si bien la causa fue elevada a juicio, aún no hay fecha para el inicio del proceso que se desarrollará en la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco.

Te puede interesar