Realizarán una campaña de donación de sangre el miércoles próximo

Será en la Municipalidad. El material obtenido servirá para proveer a los servicios de medicina transfusional de los hospitales Infantil, de Urgencias y Príncipe de Asturias.
donación sangre
El equipo de Salud iniciará la jornada a las 8 y se extenderá hasta las 13, en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio. - Foto: Archivo

Realizarán una campaña de donación de sangre el miércoles próximo en la Municipalidad. El material obtenido servirá para proveer a los servicios de medicina transfusional de los hospitales Infantil, de Urgencias y Príncipe de Asturias.

El equipo de Salud iniciará la jornada a las 8 y se extenderá hasta las 13. Será en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio. Recibirán a los empleados municipales, funcionarios y ciudadanos en general que quieran donar sangre.

También informarán sobre la importancia de la donación voluntaria como un cambio cultural y solidario que contribuye a salvar vidas, dado que la sangre y sus componentes no pueden fabricarse de manera artificial, sino de otro ser.

Para participar y donar sangre, la Municipalidad recibe donaciones voluntarias en la sede de su Hemocentro, ubicado en calle Salta 480 todos los días.

Te puede interesar