Tras la muerte del joven que cayó de un edificio, incendiaron la casa de un peón rural

Un grupo de amigos del joven que murió este miércoles en Río Cuarto, atacaron una vivienda "equivocada". Hay varios detenidos.
Incendio Río Cuarto 1
El peón rural, conmocionado tras perder todo, pidió solidaridad a las personas para reponer lo perdido en el incendio.

Un grupo de amigos del joven de 19 años que cayó, este miércoles, desde un 7° piso en Río Cuarto, atacaron a balazos y le prendieron fuego a una vivienda como forma de venganza. Sin embargo, confundieron los datos, y el lugar atacado no pertenecía a la expareja de Daniza Gallardo -la mujer que estaba con él en el momento que se produjo el fatal episodio-, y quien perdió todo, es un peón rural de barrio Las Ferias.

Según informó El Puntal, en la tarde del miércoles tras conocerse la trágica muerte de Edgar López, unos 6 amigos del joven se habrían dirigido en motocicletas a la vivienda de Germán Castelo pensando que allí vivía la expareja de Gallardo.

Al llegar al lugar, los jóvenes dispararon en varias oportunidades el frente de la vivienda y luego, le prendieron fuego.

“Se equivocaron de apellido y vinieron y prendieron fuego mi casa”, relató a Quatro TV el dueño de la vivienda, al mismo tiempo que añadió: “me echaban la culpa de que yo había matado una persona y no era yo, era un apellido parecido al mío y vinieron y me prendieron fuego”.


Como consecuencia de las llamas, Germán Luis Castelo, el peón rural que vive junto a su esposa, sus hijos y sus nietos, se quedó sin nada. “No quedó nada, la casa no sirve más porque tengo que voltear todo”, contó el hombre en medio del dolor y la desesperación.

Afortunadamente, cuando sucedió el hecho, no había nadie en el interior de la vivienda. Castelo había salido minutos antes a comprar maíz para sus gallinas. “Cuando llegué a la esquina, ellos llegaron acá”, contó consternado el hombre.

Nota relacionada: 

joven cayo edificio rio cuarto by El Puntal Persisten dudas en torno a la caída de un joven de un edificio en Río Cuarto

Te puede interesar