Murió el adolescente de 18 años baleado en Villa El Nylon

El joven había sido sometido a una cirugía en el Hospital Infantil este miércoles, desde donde fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde finalmente falleció. No hay detenidos.
urgencias
El aolescente ingresó en "estado gravísimo" al Hospital de Urgencias donde murió horas después. - Foto: @leoguevara80

Este miércoles a la noche murió un adolescente de 18 años que había resultado baleado horas antes en Villa El Nylon, en la ciudad de Córdoba.

El deceso del joven, identificado como Fernando Ochoa, fue confirmado por el médico Norberto Brusa, jefe de guardia del Hospital de Urgencias

"El joven ingresó primero al Hospital Infantil, ya que quedaba más cerca de donde ocurrió el hecho. Allí fue sometido a una cirugía por lesiones de arma de fuego. Luego fue trasladado aquí, al de Urgencias, donde lamentablemente falleció horas después", dijo Brusa a Mitre Córdoba.

El jefe de guardia agregó que Ochoa sufrió un paro cardíaco cuando estaba internado en el Hospital Infantil y que llegó al de Urgencia en un "estado gravísimo".

Fuentes policiales informaron que hasta el momento no hay detenidos por el hecho y que se investigan las circunstancias en que el adolescente resultó herido.

"Momentos antes del hecho, y luego de un operativo en zona de Villa El Nylon, personal policial logró secuestrar una escopeta con cuatro cartuchos en el tubo almacén y uno en recámara", indicaron desde la Policía,

Te puede interesar