Pity Álvarez fue a un baile de Ulises tras matar a Díaz

El cantante estuvo prófugo durante un día y este viernes se entregó. Dos horas después de cometer el crimen, estuvo en el VIP del boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, Buenos Aires.
pity
La foto que subió a Instagram un miembro del staff que organizó el show de Ulises en Ramos Mejía. Foto: Instagram

Este viernes a las 7 de la mañana, tras permanecer un día prófugo, Cristian "Pity" Álvarez, se entregó y confesó que mató a Cristian Díaz (36), "porque sino era él, era yo".

Durante la investigación, se supo que tras cometer el crimen cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles, el cantante estuvo en un show de Ulises Bueno en un boliche de Ramos Mejía. 

Un integrante del staff de Ulises publicó una foto en Instagram en la que se ve al líder de la banda Viejas Locas en Pinar de Rocha, el local bailable donde el hermano de El Potro Rodrigo dio un recital.

Fuentes de la organización informaron que Pity estuvo en el vip del boliche a las 3 AM y que cerca de las 4 pidió acercarse al camarín de Ulises Bueno, cosa que fue impedida por los representantes del cantante cordobés.

Los ayudantes de Ulises informaron que Álvarez no estuvo en el camarín y que supieron de la denuncia recién en el mediodía de este jueves. "Estuvo en Pinar pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados", aseguraron a Cuarteteando.com.

El caso se conoció cuando testigos declararon que Pity Álvarez mató de cuatro tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 a un hombre en el complejo habitacional Samoré, en la zona sur de Capital Federal. 

Según informaron fuentes policiales, el cantante discutió con un amigo por una deuda y la víctima le dio un cabezazo. Fue entonces cuando sacó el arma y empezó a disparar. El cuerpo de la víctima fue identificado en los alrededores durante un rastrillaje, al igual que el arma con la que se habría cometido el asesinato. La pistola tiene varias vainas servidas.

Noticias relacionadas:

PITTY LLEGANDPPity Álvarez se entregó: "Lo maté porque sino me mataba él a mí"
Pity alvarezLa novia de Pity Álvarez declaró que el músico es el autor del homicidio
pityLa Policía busca a "Pity" Álvarez: lo acusan de asesinato

Te puede interesar