Sin atención en oficinas de Epec por el Día del Trabajador de la Electricidad

La medida se llevará adelante este viernes. No habrá atención comercial en ninguna de las dependencias. En tanto, se mantendrán las guardias mínimas.
Epec oficinas
Se mantendrán activas las guardias habituales. - Foto: prensa Epec.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que la atención en sus oficinas se verá resentida este viernes con motivo del Día del Trabajador de la Electricidad.

"La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de la Electricidad, mañana viernes 13 del corriente no habrá atención comercial en ninguna de las dependencias", informaron a través de un comunicado. 

Asimismo, expresaron que se mantendrán "activas las guardias habituales".

Continuará el trabajo a convenio

Finalizada una nueva asamblea general extraordinaria, el sindicato de Luz y Fuerza resolvió este jueves continuar con el trabajo a convenio y mantener las reuniones sorpresivas de dos horas en las sedes de Epec.

En un escueto comunicado firmado por el secretario general, Gabriel Suárez, el gremio emitió la resolución que establece la continuidad de las medidas de fuerza, luego de las asambleas que resintieron las tareas La Calera, Río Ceballos y Villa Allende desde las 9.30 y en Córdoba desde las 10.

Los motivos de la asamblea se centran en la descentralización de la atención comercial, donde se anunció el cierre del centro de atención en avenida Colón 1420 y desde el gremio señalan de dos cierres más: en Río Cuarto y en barrio Nueva Córdoba, informaron desde el sindicato a La Nueva Mañana.

Noticia relacionada:

Sindicato de Luz y Fuerza @LuzyFuerzaCba Conflicto Epec: continuarán las asambleas y se resentirá la atención

Te puede interesar