Florenzia abrió sus puertas en Córdoba con una línea exclusiva para mujeres

Gustavo Arce, creador de Agustino Cueros, inauguró su local este jueves en el Paseo del Buen Pastor. La marca buscará expandirse desde Córdoba hacia todo el país.
Ver galería Florenzia 01
1 / 3 - La propuesta se basa en tres pilares: precio accesible, calidad de los géneros y variedad. - Foto: Gabriela Yalangozian - La Nueva Mañana.

Florenzia abrió sus puertas en la capital cordobesa, con la apertura de su local que ocupará un espacio privilegiado en el Paseo del Buen Pastor.

La línea femenina de Agustino Cueros llegó para quedarse y para brindar sus exclusividades a las cordobesas que decidan innovar. La propuesta se basa en tres pilares: precio accesible, calidad de los géneros (de origen italiano) y variedad.

“Estamos contentos porque era una meta a concretar. Venimos a proponer una gama amplia de productos que comprende diferentes segmentos en busca de competitividad”, sostuvo Gustavo Arce, propietario de Agustino Cueros.

Florenzia 02



Asimismo, Arce subrayó que el objetivo principal es “adaptarse a la realidad de la sociedad”. “Me gusta que la gente se sienta cómoda a la hora de comprar en nuestros locales, por eso semana a semana iremos sumando nuevos artículos”, comentó a La Nueva Mañana.

La marca buscará expandir su presencia desde Córdoba hacia las principales ciudades del país.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"