La novia de Pity Álvarez declaró que el músico es el autor del homicidio

Mientras tanto, el cantante de Viejas Locas permanece prófugo. Está acusado de matar a balazos a un amigo, identificado como Cristian Díaz.
Pity alvarez
El cantante de Viejas Locas permanece prófugo, acusado de homicidio. - Foto: Archivo

La novia de Cristian "Pity" Álvarez, identificada como Agustina, declaró en una comisaría que el cantante de Viejas Locas fue quien disparó y mató a Cristian Díaz en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano, en Buenos Aires. De este modo, se confirman los dichos de los testigos que ya declararon en la causa.

Mientras tanto, el ex cantante de Viejas Locas permanece prófugo, acusado de homicidio. Según fuentes de la investigación, Agustina era la mujer que estaba con Pity Álvarez cuando comenzó la discusión con la víctima, de 36 años.

También trascendió que después del asesinato, el miércoles a la noche, el músico fue a una presentación del cuartetero cordobés Ulises Bueno, en el boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. 

Cerca del local bailable, esta tarde la Policía encontró abandonado el auto del músico. El Volkswagen Polo verde fue hallado por los efectivos durante la tarde de este jueves estacionado sobre la calle Vicente Casares 725, a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha, donde se lo habría visto por última vez.

El hallazgo se produjo en el marco de la investigación en la que el cantante de Viejas Locas está acusado de asesinar a un hombre en Villa Lugano. La víctima fue identificada como Cristian Díaz. Aparentemente, luego del homicidio Álvarez salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.

Te puede interesar