Rusia 2018: Balotelli se burló de Inglaterra tras su eliminación del Mundial

El delantero italiano, siempre polémico, compartió una fotografía que ha causado gran controversia en las redes sociales. Pagó con la misma moneda.
balotelli 1

Memoria, Mario Balotelli tiene memoria. 

El atacante italiano recibió numerosas burlas después de que Italia se quedara fuera del Mundial de Rusia. Por esa razón, el actual jugador del Niza francés recurrió a las redes sociales para hacer lo propio con Inglaterra tras su eliminación frente a Croacia.

El exfutbolista del Manchester City compartió una fotografía en ‘Instagram Stories’ que encendió a los hinchas ingleses. 

En la captura se puede leer un cartel que dice ‘It’s coming home’, lema recuperado por esta selección y que hace referencia a que el título “viene para casa”, sobre la palabra ‘Imposible’.

“Lo siento porque amo Inglaterra pero para todos aquellos que me enviasteis mensajes estúpidos e insultos hasta ahora... Os merecéis esta respuesta ahora”, escribió el delantero junto a la polémica captura Balotelli.

BALOTELLI 3

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"