Conflicto Epec: continuarán las asambleas y se resentirá la atención

El sindicato resolvió este jueves continuar trabajando a convenio y proseguir con las reuniones sorpresivas de dos horas en las sedes de la empresa provincial.
Sindicato de Luz y Fuerza @LuzyFuerzaCba
Tras la asamblea general, continuarán las reuniones sorpresivas y el trabajo a convenio en Epec. - Foto: ilustrativa

Finalizada una nueva asamblea general extraordinaria, el sindicato de Luz y Fuerza resolvió este jueves continuar con el trabajo a convenio y mantener las reuniones sorpresivas de dos horas en las sedes de Epec.

En un escueto comunicado firmado por el secretario general, Gabriel Suárez, el gremio emitió la resolución que establece la continuidad de las medidas de fuerza, luego de las asambleas que resintieron las tareas La Calera, Río Ceballos y Villa Allende desde las 9.30 y en Córdoba desde las 10.

Los motivos de la asamblea se centran en la descentralización de la atención comercial, donde se anunció el cierre del centro de atención en avenida Colón 1420 y desde el gremio señalan de dos cierres más: en Río Cuarto y en barrio Nueva Córdoba, informaron desde el sindicato a La Nueva Mañana.

Movilización

Además, se convocó desde el sindicato una movilización desde la sede central junto a partidos de izquierda "contra el ajuste de Macri Schiaretti y el FMI".

"En la provincia, Schiaretti ataca a los compañeros de luz y fuerza con el objetivo de privatizar la EPEC, proceder con nuevos tarifazos y atacar conquistas historicas de los trabajadores de Córdoba", sostuvo Jorge Navarro, dirigente del FIT.

lyf comunicado

Nota relacionada:

Epec Por una asamblea de Luz y Fuerza, no hay atención en Epec

Te puede interesar