¿Quién es Matias Nani, el nuevo refuerzo de Belgrano?

El defensor zurdo, de 20 años fue confirmado por el club de Alberdi. Nani llega a préstamo por un año con una opción de compra. El pase pertenece a la Roma.
nani

Con pasado en las inferiores de Argentinos Juniors y luego de disputar la Libertadores Sub 20 con Lanús, la Roma de Italia se lo llevó sin costo en julio del 2016.

Sin embargo, el "Granate" reclamó su vuelta por escrito y eso impidió que pudiera estar habilitado para jugar en Italia, más allá de incluso entrenarse con la Primera y codearse con Francesco Totti o Edin Dzeko. En febrero lograron destrabar su pase y el 4 de ese mes debutó con la Primavera del equipo de la capital italiana. En marzo se le pagaron 100.000 euros al "Bicho" por derechos de formación y de esa manera le pusieron fin a los temas burocráticos de su carrera.

En agosto del año pasado fue cedido a préstamo a Temperley, donde el marcador central jugó en Temperley. Participó en 15 partidos con el equipo que descendió a la B Nacional.

Esa es la historia del defensor juvenil Matías Nani, que fue oficializado hoy como nuevo jugador de Belgrano, a donde llegó cedido a préstamo por una temporada y con opción de compra por Roma de Italia.

“Matías Nani es nueva incorporación para el plantel del Club Atlético Belgrano”, anunció el club de barrio Alberdi a través de su página web.

Te puede interesar