Persisten dudas en torno a la caída de un joven de un edificio en Río Cuarto

Policiales 12/07/2018
El informe preliminar de la autopsia del chico de 19 años que se dio a conocer este jueves señalan que todas las lesiones se produjeron por la caída. La fiscalía investiga el caso.
joven cayo edificio rio cuarto by El Puntal
El fiscal de Río Cuarto Javier Di Santo, recibió en la mañana de este jueves un informe preliminar de la autopsia sobre el cuerpo del joven. - Foto: gentileza El Puntal de Río Cuarto.

El fiscal de Río Cuarto Javier Di Santo, recibió en la mañana de este jueves un informe preliminar de la autopsia sobre el cuerpo del joven de 19 años que cayó de un edificio en la ciudad de Río Cuarto .

El mismo señala que las lesiones que presenta Edgar Javier López (19) fueron a causa del golpe tras la caída desde más de 20 metros del balcón del edificio de calle Estrada y San Martín, de esa localidad.

Según informó el diario Puntal, en un primer momento la hipótesis que se manejaba era que el joven se había quitado la vida, aunque con el paso de los minutos se analizaron las circunstancias en las que se produjo el hecho y surgieron varias dudas, a partir de la investigación iniciada por la Policía y la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de Di Santo.

López estaba en el departamento del séptimo piso que da a la calle Estrada al 700 con Daniza Gallardo, de 31 años, cuando llegó la expareja de ésta, de 23 años, quien comenzó a golpear la puerta insistiendo para que le abrieran. En el lugar también estaban sus hijos.

El muchacho se habría escondido en el balcón y aparentemente habría tratado de saltar a otro cuando se produjo su caída. Ahora, la Justicia investiga si fue accidental, si hubo una amenaza que motivara el salto al vacío, o algún contacto físico que causara la caída.

Noticia Relacionada:

caida-san-martin-estrada río cuarto by Puntal Río Cuarto: investigan la muerte de un joven tras caer de un edificio

Te puede interesar