Por una asamblea de Luz y Fuerza, no hay atención en Epec

A las 9.30 se abandonaron tareas en La Calera, Río Ceballos y Villa Allende. A las 10, se dejó de atender en las oficinas de la ciudad Capital.
Epec
Dante Maldonado, confirmó que a las 10.30 horas se desarrollará una asamblea general en la sede de Luz y Fuerza. - Foto: archivo.

El sindicato de Luz y Fuerza realiza en la mañana de este jueves una asamblea general en su sede gremial desde las 10.30 horas.  Por tal razón, la atención al público se ve resentida en Córdoba Capital y en localidades de Río Ceballos, La Calera y Villa Allende.

En diálogo con La Nueva Mañana, el vocero del gremio, Dante Maldonado, confirmó que desde las 10.30 horas se desarrolla una asamblea general en la sede de Luz y Fuerza. "La atención al público fue hasta las 9.30 horas. El abandono en los sectores de trabajo fue a las 9.30 en Calera, Villa Allende y Río Ceballos, y a las 10 horas en Córdoba Capital".

Además, aclaró que hasta las 18 horas "se mantendrán guardias mínimas".

Los motivos de la asamblea se centran en la descentralización de la atención comercial, donde se anunció el cierre del centro de atención en avenida Colón 1420 y desde el gremio señalan de dos cierres más: en Río Cuarto y en barrio Nueva Córdoba.

Cabe recordar que desde la empresa se envió un comunicado informando que desde el próximo 16 de julio dejará de funcionar la oficina de Avenida Colón y que sus empleados serán reubicados en otras áreas de la empresa, manteniendo sus beneficios laborales actuales..

Te puede interesar