La boxeadora Oliveras suplica a ladrones que le devuelvan sus trofeos

Policiales 12/07/2018
Delincuentes desvalijaron su casa en barrio Nuevo Poeta Lugones dos veces en una semana. Le arrebataron además de elementos de valor, sus títulos y recuerdos de su carrera.
locomotoras 1
"Pido por favor que me devuelvan lo mío. Lo único que pido es que me devuelvan mi historia", rogó la boxeadora. - Foto: archivo,

La boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras denunció que en menos de una semana, ladrones robaron dos veces su departamento que tiene en barrio Nuevo Poeta Lugones de Córdoba y la desvalijaron, llevándose sus trofeos, título, chapas y la historia de su carrera

Según contó la boxeadora, los robos se produjeron el jueves de la semana pasada y este miércoles.

Y los delincuentes no sólo se llevaron artículos de valor como electrodomésticos, sino utensillos, ollas y todos los recuerdos que fue cosechando a lo largo de su carrera.

“Me llevaron las sábanas, las ollas y la plancha para hacer bifes”, relató Oliveras a Mitre Córdoba. Pero principalmente, lamentó el robo de los premios y títulos, y rogó que quienes le arrebataron su historia, se la devuelvan.

Se llevaron desde la indumentaria que utilizó en su historia como boxeadora, su licencia de boxeadora, y hasta la capa utilizada en un combate en el Luna Park. “No pido que sean el televisor o la computadora. También le robaron la moto a mi hijo. Pero que me tiren en una plaza o algo así mis cosas”, señaló a Canal 10 la deportista.

“Lo material trabajando se recupera, pero esto me sacaron de corazón. Hace 20 años que me entreno y subo al ring con la Bandera argentina. Pido por favor que me devuelvan lo mío. Lo único que pido es que me devuelvan mi historia”, dijo.

 

Te puede interesar