Choque fatal en barrio San Pablo: murió un motociclista de 19 años

Ocurrió esta madrugada en avenida Malagueño y Agenor Noroña, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. El acompañante permanece internado en el Hospital de Urgencias.
Ambulancia urgencias
Los dos jóvenes que viajaban en la moto fueron trasladados al Hospital de Urgencias, donde Tomás Mendoza falleció. Foto: archivo

Esta madrugada murió un adolescente de 19 años al perder el control de la moto en que viajaba junto a un acompañante.

El accidente fatal ocurrió en avenida Malagueño y Agenor Noroña, en barrio San Pablo, enla zona sur de la ciudad de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del rodado y su acompañante, otro joven de 21 años, fueron trasladados al Hospital de Urgencias con distintos traumatismos.

La víctima fatal fue identificada como Tomás Agustín Mendoza, de 19 años, e ingresó al hospital con severo traumatismo de cráneo. En tanto, su acompañante, Pablo Emanuel Zeballos, de 21, permanece internado en el nosocomio municipal.

Primeras informaciones indican que los jóvenes perdieron el control del rodado y se incrustaron contra un poste de luz. Cabe recordar que hace poco tiempo la avenida Malagueño fue ensanchada. Esto, según los vecinos, provoca que los vehículos transiten a alta velocidad.

Te puede interesar