Nocioni será uno de los protagonistas del Juego de las Estrellas

La trigésima edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional, que se disputará el domingo 22 del corriente, contará con la presencia estelar del Chapu.
chapu

Este miércoles la Asociación de Jugadores confirmó una presencia de lujo para la 30° edición del Juego de las Estrellas: ni más ni menos que Andrés Nocioni, uno de los grandes del básquet argentino, que anunció su retiro tras la temporada 2016/17. De esta manera, se suma a una fiesta que ya contaba con la asistencia asegurada de estrellas del calibre de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Walter Hermmann y Lucio Redivo.

Vale recordar que el JdE se llevará a cabo el domingo 22 de julio en el Polideportivo Pando de Boedo y será televisado por TyC Sports. Esta edición estará compuesta por competencias históricas: Torneo de Triples, Torneo de Volcadas, Carrera de Habilidades y el Partido del Juego de las Estrellas. Los quintetos ideales fueron elegidos por el público, pero hasta el momento no se han informado los integrantes.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"