La AFIP prorrogó vencimientos de Ganancias y Bienes Personales

La presentación correspondiente al periodo del año anterior tenía un vencimiento original entre el 11 y el 13 de julio. Se extenderá hasta el próximo 27 de julio inclusive.
Afip
Se extenderá hasta el próximo 27 de julio inclusive. - Foto: archivo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó hasta el 27 de julio inclusive la presentación de declaraciones juradas de los impuestos de Bienes Personales y Ganancias para personas físicas.

La presentación corresponde al ejercicio fiscal del año anterior y tenía un vencimiento original entre el 11 y el 13 de julio. La nueva prórroga será oficializada a través de una resolución general del organismo que se publicará en el Boletín Oficial en los próximos días, según informó la AFIP en un comunicado oficial. Esta es la segunda prórroga que concede el organismo después de la adoptada a principios de junio pasado.

La resolución aclarará si además de la presentación se postergan también los pagos a cuenta que deben realizarse en la presentación de las declaraciones. La anterior prórroga no contemplaba esa posibilidad.

Te puede interesar