"Esto es un milagro... solamente lo puede conseguir un equipo valiente"

Mandzukic fue uno de los héroes de la clasificación histórica de Croacia a la final de la Copa del Mundo. El jugador de Juventus marcó el gol en tiempo suplementario.
Mario Mandzukic


"No sé qué decir. Esto no es normal. Esto es un milagro. Esto solamente lo puede conseguir un gran equipo, un equipo valiente, que está jugando el torneo con un gran corazón, pero que también sabe disfrutar del fútbol. Contra Francia seremos como leones", expresó uno de los grandes héroes de Croacia, Mario Mandzukic, al término del triunfo histórico de su seleccionado ante Inglaterra que los ubica en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mandzukic es un tipo serio, juega en un nivel de concentración altísimo. Lucha cada pelota con un rigor llamativo. Lo hizo en los grandes clubes donde jugó, Bayern Munich, Atlético Madrid o ahora en Juventus junto a Paulo Dybala. Y más lo lleva a cabo en su Selección. Por eso, no es de darse por vencido, y lo demostró en el tiempo suplementario cuando aprovechó una desconcentración de la defensa inglesa para marcar un gol que será leyenda en su país.

Por fin, Mandzikic esbozó la sonrisa más grande de su carrera con ese histórico gol que lleva a Croacia a la final de Rusia 2018. 

Ahora su mitrada concentrada estará en el juego del domingo ante Francia. Todavía falta algo más por dar. Y Mandzukic va por ese logro. 

Mario Mandzukic 1
Una de las inolvidables fotos del salvadoreño Yuri Cortez (AFP), que "celebró" junto a los futbolistas croatas el gol de Mandzukic.



Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"