Vigo cuestionó la visita de Carrió: "Vino a chantajear a los cordobeses"

"Creo que es un gran apriete", respondió la diputada de Unión por Córdoba y disparó: "Usa métodos de la dictadura con la que creo que estuvo relacionada".
alejandra vigo
"Vino a decir que si el Gobierno no hace tal cosa, no recibe del Gobierno nacional lo que además no recibió hasta el momento", indicó Vigo.

La diputada nacional de Unión por Córdoba, Alejandra Vigo, cuestionó la visita de su par Elisa Carrió y sostuvo que se trató de "un chantaje".

"Creo que esto fue un chantaje por parte de la diputada Carrió. Vino a chantajear directamente a los cordobeses. Creo que es un gran apriete el que acaba de hacer", dijo la diputada en declaraciones a Cadena 3.

Vigo disparó contra la legisladora del Interbloque Cambiemos: "aún usa esos métodos de la dictadura con la que creo que estuvo relacionada hace tiempo".

"Vino a decir que si el Gobierno no hace tal cosa, no recibe del Gobierno nacional lo que además no recibió hasta el momento", añadió.

Vigo dijo, por otro lado, que los dichos de la diputada "son terribles" y justificó: "Si hubo una provincia que siempre se enfrentó al Gobierno de Cristina de Kirchner, fue Córdoba. Esos dichos brutales y poco felices son resabios de lo que ella representa".

La diputada indicó que Carrió "dejó de ser provinciana hace tiempo" porque "sigue defendiendo los privilegios de una Argentina que demanda mayor equilibrio como es este reclamo del Gobierno de Córdoba y la mayoría de argentinos solicitamos que el Gobierno nacional equilibre de forma más justa".

"Los dichos de Carrió ofenden a los cordobeses. Provocan y son irresponsables", indicó la diputada de Unión por Córdoba.

Nota relacionada: 

Elisa Carrió en Córdoba by Radio Jesús María Carrió contra Schiaretti: "Si quiere obras, tiene que apoyar el presupuesto"

Te puede interesar