María Eugenia Vidal reconoció que la inflación "es más de la esperada"

País 11/07/2018
La gobernadora de Buenos Aires reconoció que se viven "meses difíciles" y admitió que las tasas de interés son "muy altas". Dijo además, que "el Estado no puede mirar para otro lado".
maria-eugenia-vidal
"Estamos transitando meses difíciles y los vamos a transitar juntos, esta provincia y la Argentina se van a poner de pie", afirmó la mandataria.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció este miércoles que se viven "meses difíciles" en el país y sostuvo que eso se debe a que "la inflación es más de la esperada" y las tasas de interés son "muy altas".

"Estamos transitando meses difíciles y los vamos a transitar juntos, esta provincia y la Argentina se van a poner de pie", afirmó Vidal y consideró que en ese contexto "el Estado no puede mirar para otro lado".

Al anunciar beneficios del Banco Provincia para consumidores, la mandataria bonaerense indicó: "Sabemos que la inflación es más de la esperada". En ese marco, Vidal recordó que la entidad bancaria provincial había anunciado "líneas de apoyo a Pymes en un momento en que las tasas (de interés) son muy altas".

Te puede interesar