La Municipalidad informó cortes de tránsito en distintos barrios de la Ciudad

Córdoba 11/07/2018
Por obras de colectores cloacales y desagües pluviales, se realizarán cortes de calzada totales en los barrios Alta Córdoba, General Bustos, Jardín y Cerro de las Rosas.
corte1
El corte en las calles es total. - Foto: ilustrativa

La Municipalidad de Córdoba informó que se llevan adelante cortes totales de calzada en calles de los barrios  Alta Córdoba, General Bustos, Jardín y Cerro de las Rosas, por obras de colectores cloacales y desagües pluviales.

Barrios Alta Córdoba y General Bustos

El corte será en las calles Jaime Balmes y José Eusebio Agüero, entre Tucumán y Juan B. Justo. Está vigente desde el 10 de julio y durante 35 días por las obras de colectores cloacales en Zona Noroeste. El esquema de desvíos de tránsito será el siguiente:

Sentido S-N: Quienes circulan por Juan B. Justo y en Antonio María Gianelli girarán a la derecha. Los que vienen por República de Siria doblarán a la izquierda hasta llegar a Augusto López, para acceder a Juan B. Justo.
Sentido E-O: Quienes circulan por José Eusebio Agüero y en República de Siria girarán a la derecha y luego a la izquierda en Augusto López para acceder a Juan B. Justo.

Barrio Jardín

Otro corte total ocurre en calle José Javier Díaz, entre Richieri y Baquero Lascano, de barrio jardín. Está vigente desde el 11 de julio y por 15 días, mientras duren los trabajos de desagües pluviales. El esquema de desvíos de tránsito será el siguiente:

En intersección de calle N. Martínez y G.J. Posse giro a la izquierda. En el cruce de av. Valparaíso y G. J. Posse giro a la izquierda. En la confluencia de av. Valparaíso y J.J. Díaz giro a la derecha e incorporación a la calle.

Barrio Cerro de las Rosas

Finalmente, se producirá otro corte total de calzada en las calles Nicanor Carranza y Beverina, entre Hilarión Plaza y Gregorio Vélez, de barrio Cerro de las Rosas. Estará operativo desde el 13 de julio por un lapso de 35 días debido a la ejecución de obras de colectores cloacales en zona norte. El esquema de desvíos de tránsito será el siguiente:

Sentido N-S: Quienes circulan por Roque Ferreyra girarán a la derecha por Nicanor Carranza y luego a la izquierda por José Esteban Bustos para acceder a Mariano Larra.
Sentido S-N: Quienes circularán por Roque Ferreyra girarán a la izquierda por Mariano Larra para acceder a Gobernador Victorino Rodríguez.
Sentido E-O: Quienes circularán por Hilarión Plaza girarán a la derecha por Nolasco Rodríguez para acceder a José Barros Pazos.
Sentido O-E: Quienes circularán por Nicanor Carranza girarán a la izquierda por Nicolás Berrotarán para acceder a Mariano Larra.

En todos los casos se solicita a conductores atender estrictamente la señalización de obra durante la circulación.

Te puede interesar