Recuperan tres autos cero kilómetro robados de un taller mecánico

Habían sido extraídos de Jazbec Hnos, un taller especializado en chapa y pintura, ubicado en barrio Alberdi. La Policía busca siete vehículos más.
Ver galería jazbec hermanos
1 / 2 - Este miércoles fueron hallados tres vehículos, de los 10, que fueron robados el fin de semana en un taller mecánico de barrio Alberdi. - Foto: @leoguevara80

Este miércoles fueron recuperados tres autos cero kilómetro que habían sido robados el fin de semana largo.

Los vehículos, junto a siete más, fueron sustraídos de Jazbec Hnos, un taller especializado en chapa y pintura, que funciona en barrio Alberdi, en la calle Rioja al 3100.

Tras una serie de allanamientos ordenados por el fiscal Rubén Caro, a cargo de la investigación, fueron hallados un VW Up y dos Chevrolet Prisma.

Fuentes policiales indicaron que los vehículos fueron hallados en la vía pública y en el patio de un domicilio, en barrio Santa Isabel. Hasta el momento no hay detenidos.

Según explicaron desde la fiscalía a cargo, el taller tiene dos portones que habrían sido violentados para poder llevar a cabo el saqueo de 10 vehículos, que en dinero representan más de 8 millones de pesos.

De los 10 autos, hay ocho que eran cero kilómetro: un Chevrolet S10, dos Chevrolet Prisma, un VW Golf, un Chevrolet Onix, un VW Polo, un VW Saveiro y un VW UP Pepper. Además, sustrajeron dos autos usados -un VW Fox y un VW U- herramientas y repuestos.

Nota relacionada:

Taller MecánicoMillonario robo en Alberdi: se llevaron 10 autos de un taller mecánico

Te puede interesar