La Provincia relevará el estado de la fuente frente al Patio Olmos

Córdoba 11/07/2018
La Secretaría de Arquitectura informó que se realizará un relevamiento de las piezas que están dañadas, producto de hechos vandálicos. Por tal motivo permanecerá apagada.
fuente patio olmos
La fuente es parte del recorrido denominado Milla Cultural, que se inicia precisamente en este punto de la ciudad de Córdoba. - Foto: archivo

La Provincia informó que desde este miércoles y por una semana, permanecerá apagada la fuente ubicada frente al Patio Olmos, en la rotonda de las avenidas Vélez Sarsfield, Hipolito Yrigoyen y el bulevar San Juan.

A través del portal de prensa, se informó que la Secretaría de Arquitectura realizará un relevamiento de las piezas que están dañadas producto de hechos vandálicos. Posteriormente, se hará el recambio definitivo de los componentes de la fuente.

La fuente es parte del recorrido denominado Milla Cultural que se inicia precisamente en este punto de la ciudad de Córdoba y se extiende por la calle Hipólito Iriyogen hasta la zona de los museos provinciales. Fue inaugurada en el año 2012 tras un convenio entre la Municipalidad, la Provincia y la Cámara de Turismo de Córdoba y funciona como plataforma de giro en el cruce de ese punto neurálgico de la Ciudad.

Te puede interesar