Legalización del aborto: convocan a firmar contra el proyecto de ley

La iniciativa, organizada por Marcha por la Vida, se llevará a cabo este miércoles a las 12, frente a la Legislatura y fue lanzada a través de las redes sociales.
Ver galería pro vida foto mafia
1 / 2 - La junta de firmas en contra del proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo será este miércoles a las 12 frente a la Legislatura. - Foto: Télam

Este miércoles la organización Marcha por la Vida realizará una juntada de firmas en contra del aborto legal, proyecto que fue aprobado en la cámara de Diputados y que desde este martes se trata en el Senado de la Nación.

La convocatoria es para este miércoles 11 de julio a las 11 al mediodía, frente a la Legislatura de Córdoba, ubicada en la calle Deán Funes 94.

"Te invitamos a sumarte a juntar firmas, repartir pañuelos celestes, defender toda vida e informar sobre la problemática del aborto. Legal, médica y social (sic)", dice el flyer con el cual la organización lanzó su convocatoria. 

Por otro lado, este martes a la tarde se llevó a cabo uno de los habituales "Pañuelazos" a favor de la ley que busca terminar con los abortos clandestinos, que cada 

profeto

Notas relacionadas:

plenario debate aborto SenadoContinúa este miércoles el debate por el aborto legal en Senadores
pañuelazo 1Realizarán un "Pañuelazo" por la legalización del aborto

Te puede interesar