En San Francisco, aún sigue prófugo el homicida de Marcelo Rojas

El joven falleció tras recibir un disparo en la cabeza. La Justicia dictó la orden de captura de un chico que mantenía una disputa personal con la víctima.
San francisco
Rojas falleció el jueves último, tras permanecer internado varios días en el Hospital Iturraspe, donde ingresó con un disparo en la cabeza. - Foto: Archivo

En San Francisco, continúa la búsqueda del autor del disparo que terminó con la vida de Marcelo Rojas, el joven de 18 años que falleció la semana pasada en la ciudad. La Justicia dictó la orden de captura de un joven que mantenía una disputa personal con la víctima.

Se trataría de un joven de 22 años de apellido Artaza, apodado "Nano". El Fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, caratuló la causa como "homicidio agravado por el uso de arma".

Rojas falleció el jueves último, tras permanecer internado varios días en el Hospital Iturraspe, donde ingresó con un disparo en la cabeza. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en barrio Parque de esa localidad.

Allí se encontraba un grupo de jóvenes en la calle, quienes fueron sorprendidos por una persona que les disparó desde al menos unos 50 metros. Hasta el momento, el autor del disparo permanece prófugo.

Te puede interesar