Apareció Melany, la joven intensamente buscada en Buenos Aires

La joven de 19 años de edad que faltaba de su hogar desde el pasado viernes, fue encontrada en la localidad bonaerense de Del Viso sana y salva.
melanie aguiar
Melany fue encontrada en la localidad bonaerense de Del Viso. - Foto: archivo (Facebook)

Melany Aguiar, la joven estudiante de medicina de 19 años de edad, que había sido vista por última vez el pasado viernes, fue encontrada sana y salva este martes en la localidad bonaerense de Del Viso, informaron fuentes policiales.

El último registro de la joven era la filmación de una cámara de seguridad ubicada a la salida de la Facultad de Agronomía de la UBA.

Según informó el portal Pilar a Diario, efectivos de la comisaría Pilar 3º comenzaron los operativos de búsqueda y rastrillaje luego de que un vecino llamara al 911 para informar que había visto a una chica de características similares caminando por la ruta 26.

De inmediato, un patrullero se acercó al comercio y la identificó. Para confirmar la identidad con los familiares, los agentes fotografiaron a la joven y enviaron la imagen a parte de su familia

Finalmente, en una panadería de la localidad pudieron dar con ella, que de inmediato fue trasladada al centro de salud delvisense donde los profesionales que la atendieron confirmaron que está en buen estado de salud aunque la derivaron al Hospital Sanguinetti en donde le realizarán el precario médico. 

Aparentemente, en declaraciones a la policía, Melany habría dicho que viajó hasta Pilar para visitar a un amigo.

Sobre la buena noticia, su tía, Natalia Aguiar confirmó ante los medios que aún no pudo hablar con su sobrina. "No hablamos. Sé que está bien, en la comisaría de Pilar. Está sana. La encontraron sola, dicen que dijo que había ido a visitar a un amigo pero es algo que luego hablaremos", sostuvo.

Te puede interesar