Cruz del Eje: lo detuvieron en plena "transa"

Según informó la FPA, se trata de un hombre de 31 años que cambiaba de domicilio para ejercer la comercialización de drogas. Además, se incautaron casi 200 dosis de marihuana.
fpa cruz del eje
Se incautaron 195 dosis de marihuana, siete de cocaína y dinero, entre otros elementos. - Foto: Prensa FPA

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 31 años que se encontraba en plena “transa” junto a un cliente, a metros de su vivienda en la ciudad de Cruz del Eje.

"Al detenerlo, se libró automáticamente un allanamiento en su domicilio. En el mismo se encontraban su madre y padre. Tras un intenso registro se logró la incautación de 195 dosis de marihuana y 7 de cocaína, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas", indicaron desde la FPA.

Desde la Fuerza señalaron además que el investigado presuntamente cambiaba de domicilio para ejercer la comercialización de drogas.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar