Robaron $800 mil en la sede del Centro de Almaceneros de Córdoba

Policiales 10/07/2018
El golpe ocurrió en la madrugada del lunes. Los ladrones utilizaron amoladoras para romper una caja fuerte del local de cobro rápido de servicios que funcionan en Lima 379.
robo al centro de almaceneros by Cadena 3
El hecho ocurrió en la calle Lima 379, en pleno centro de la ciudad, en la madrugada del lunes. - Foto: gentileza Cadena 3.

En un golpe comando, varios delincuentes se llevaron 800 mil pesos de la sede del Centro de Almaceneros de Córdoba, y provocaron severos daños en las instalaciones de la entidad ubicadas en pleno centro de la ciudad.

El robo ocurrió en la madrugada del lunes. Los ladrones utilizaron amoladoras y distintas herramientas para romper una caja fuerte del local de cobro rápido de servicios, anular alarmas y romper las cámaras de seguridad.

En diálogo con La Nueva Mañana, la gerente de la entidad Vanea Ruiz precisó que "el monto estimativo entre la caja de Pago Fácil (la parte mas voluminosa)y la propia del centro fue de 800 mil pesos".

Al mismo tiempo, explicó que el Centro de Almaceneros nunca había sufrido un hecho delictivo de tales características en su sede de calle Lima 379, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

"Ayer (por el lunes) estuvo la Policía ni bien dimos aviso y nos acompañó toda la jornada. Verdaderamente, el desempeño tanto de los efectivos, de los investigadores, del Ministerio de Seguridad, Ministerio Público Fiscal fue excelente. Ahora comienza el proceso de investigación. Confiamos en llegar a los responsables de este hecho", aseguró a este portal Vanesa Ruiz. Por el hecho no hay ningún detenido.

Por otro lado, señaló que ya habían sufrido un ataque durante el último fin de semana largo del 1º de mayo donde sufrieron daños materiales. 

Te puede interesar