Continúa la búsqueda de la joven desaparecida en la UBA

País 09/07/2018
Se trata de Melani Aguilar de 19 años, quién es buscada desde el pasado viernes. Su ex novio fue demorado y liberado luego de que no se encontraran pruebas que lo vincularan al caso.
Melani Aguilar
Su familia la busca intensamente desde el pasado viernes. - Foto: ilustrativa.

Continúa la búsqueda de Melani Aguilar, la estudiante de medicina de 19 años, quien desapareció el viernes pasado tras ingresar a cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

A raíz del hecho, la Policía demoró durante algunas horas a su ex novio venezolano y realizó dos allanamientos en la localidad bonaerense de Boulogne.

Según indicaron voceros policiales, el joven venezolano fue liberado luego que no se encontraran elementos que lo vinculen con el caso durante un allanamiento en su domicilio.

El muchacho, de 26 años y también estudiante de medicina, había sido apuntado por familiares de la joven, porque aseguraron que tras la ruptura de la pareja la había acosado con llamados y reclamos.

Por redes sociales, los allegados piden a aquellas personas que tengan información sobre el paradero de la joven, que la transmitan a los teléfonos 1167224058 o 911.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

Te puede interesar