Bancor y la UNC lanzaron una propuesta de acceso digital para estudiantes

Córdoba 09/07/2018
A partir de un acuerdo que rubricaron el rector Hugo Juri y Daniel Tillard, los estudiantes podrán abrir una caja de ahorro desde cualquier dispositivo y acceder a beneficios en Spotify y Netflix.
convenio_bancor unc by prensa UNC
Las autoridades de la UNC y Bancor previo a la firma del convenio. - Foto: prensa UNC

El Banco de Córdoba (Bancor) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) firmaron un acuerdo por el cual estudiantes de la Casa de Trejo podrán abrir su primera caja de ahorro de manera 100% digital y acceder a beneficios especiales.

El acuerdo fue firmado por Daniel Tillard, presidente de la entidad bancaria, y el rector de la UNC, Hugo Juri.

Para este servicio, Bancor adaptó su plataforma de clientes digitales, de manera que los alumnos puedan accedan a su primera experiencia bancaria y a beneficios exclusivos. El alta como clientes es desde la web del banco, y los universitarios podrán acceder a una caja de ahorro, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Cordobesa.

Como promoción lanzamiento, Bancor bonificará seis meses la suscripción a Spotify y tres meses de acceso a Netflix.

Al respecto, Juri afirmó que el convenio representa para los estudiantes una posibilidad de iniciar su bancarización. "Para ellos será un gran beneficio que empiecen a tener una historia bancaria, sobre todo ahora, con este mundo nuevo de tecnología, de emprendedurismo. Ellos comenzarán alguna actividad y ya tendrán una institución bancaria detrás que les brindará el asesoramiento en lo que necesiten".

Por su parte, Tillard señaló: “Para Banco de Córdoba, que con casi 145 años de historia es la empresa más antigua de la provincia, la alianza cantada era con la universidad más importante y antigua de la Argentina, que es la UNC".

Te puede interesar