Afirman que Lombardi sondea consultoras para "la nueva imagen de Télam"

País 08/07/2018
Desde Infomedia Consulting confirmaron que "fueron consultados" para "la etapa de la nueva agencia", aunque aclaró que todavía "la contratación no se hizo".
hernan-lombardi  by Perfil
- Foto: archivo (Perfil)

En medio del conflicto donde más de 350 trabajadores de la Télam fueron despedidos, desde una consultora de márketing y comunicación confirmaron que fueron sondeados por el Gobierno nacional para lo que sería "la nueva imagen" de la agencia estatal de noticias.

Según publicó Tiempo Argentino, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, autorizó la consulta a la agencia Infomedia Consulting, del publicista Roberto Starke y su socio Miguel Ángel Martínez Beccar Varela.

En diálogo con ese medio, Starke aseveró: "Fuimos consultados para la comunicación de lo que es la etapa de la nueva agencia Télam, que teóricamente debería surgir a partir de esta reestructuración".

Asimismo, el socio gerente de la empresa sostuvo que "la contratación todavía no se hizo", y estimó que habrá una compulsa al respecto. "Estamos compitiendo con algunos colegas, imagino. Tienen que llamar a una licitación. Algo de eso está pasando, pero la contratación todavía no existe como tal".

"No nos han consultado sobre la actual situación. No trabajamos sobre el actual conflicto. No sabemos cuándo vamos a empezar, porque está todo en etapa de incertidumbre", aclaró.

Infomedia Consulting está inscripta como proveedora del Estado desde 2005, y brinda servicios de agencia de comunicación, consultoría y estrategias comunicacionales. Está asociada a Diez Infomedia, en la que se suman los socios Horacio y Gonzalo Diez. Éste último, según los antecedentes laborales descriptos en su web, fue asesor de la jefatura de ministros de la Nación. También están vinculadas al grupo Dimco y a Stakelabs, todas con la misma dirección en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar