Buscan a una mujer que fue vista por última vez en la terminal de ómnibus

La Justicia pide colaboración para encontrar a Silvia Margarita Chaile, de 45 años, quien fue vista por última vez el 22 de junio en esa zona de la ciudad de Córdoba.
CHAILE FOTO DEL MPF
Silvia Margarita Chaile, de 45 años, fue vista por última vez el 22 de junio, en la zona de la Terminal de Ómnibus vieja. - Foto: MPF Córdoba

El Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno Seis, solicita datos para dar con el paradero de Silvia Margarita Chaile, de 45 años, quien fue vista por última vez el 22 de junio, en la zona de la Terminal de Ómnibus vieja.

La mujer es descripta por sus familiares como de 1,60 metros de estatura aproximadamente, de contextura física delgada, de tez morocha, cabello largo castaño oscuro, ojos oscuros, sin piercings ni tatuajes visibles.

Según informaron, la última vez que vieron a la mujer vestía un pantalón de jean azul, campera de cuero color marrón, usaba lentes recetados y llevaba consigo un bolso de color gris.

Cualquier información se deberá informar a esta Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce Nro. 251 de B° Centro de esta Ciudad de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8.

Te puede interesar