Moyano sobre el Gobierno: "Queremos que sea humillado en las urnas"

El dirigente rechazó la intención del Gobierno de establecer un techo partitario del 15% y afirmó que "los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos ni aguinaldos".
Pablo moyano
Moyano también se refirió a los 357 despedidos en la agencia estatal: "No vimos a dirigentes de la CGT al lado de los trabajadores de Télam".  

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió al Gobierno en términos muy duro y aseguró: "Queremos que se vaya, pero que sea derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores".

Durante el Encuentro Nacional de Regionales de la CGT, que se llevó a cabo este viernes en la ciudad costera de Santa Teresita, el dirigente se rechazó la intención de la administración macrista de establecer un techo partitario del 15 por ciento y afirmó que "los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada".

En ese sentido y de cara a las elección que se realizará en agosto próximo en la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano bregó por una central obrera "con políticas en defensa de los trabajadores".

Moyano también se refirió a los 357 despidos en la agencia de noticias, a los cuales llevó su apoyo y lanzó: "No vimos a dirigentes de la CGT al lado de los trabajadores de Télam".  

Te puede interesar