Tras el mundial, Dybala volvió a Córdoba y visitó la práctica de Instituto

La Joya regresó a La Agustina, el predio de Instituto donde hizo las Inferiores, para saludar al técnico Darío Franco. "Es lindo volver a encontrarse con gente que me vio crecer”, dijo.
Dybala en Córdoba by Roscop
"Estoy contento de formar una pequeña parte de la historia del club, con tanta buena gente, con una hinchada increíble, con gente que siempre apoya”. - Foto: Diego Roscop

Paulo Dybala visitó este sábado la práctica del Club Instituto, en el predio La Agustina, donde hizo las inferiores. Allí saludó con un abrazo a Darío Franco, el técnico que lo hizo debutar en Primera."Hacía mucho que venía y es lindo volver a encontrarse con gente que me vio crecer”, dijo.

Después de un fuerte abrazo y un intercambio de palabras con Franco, se puso una pechera violeta, se calzó los botines y le dio un salto de calidad a la práctica durante varios minutos.

Paulo Dybala en Córdoba by @InstitutoACC
La Joya contó que la le había prometido a Darío Franco volver a La Agustina Foto: @InstitutoACC 

“Hablaba con mi hermano y un amigo que hace mucho no venía. Es lindo volver a ver a gente que me vio crecer, compartir unos minutos con Darío, que le prometí que iba a volver” dijo el jugador de la Juventus.

Dybala contó que La Agustina es un lugar que le trae muchos recuerdos, “es un lugar donde crecí y aprendí mucho. Y está lleno de buena energía y eso me hermoso”.

Respecto a los cien años que cumplió el club, La Joya dijo sentirse orgulloso de haber formado parte de Instituto: “Estoy contento de formar una pequeña parte de la historia del club, con tanta buena gente, con una hinchada increíble, con gente que siempre apoya”.

Te puede interesar