Denunciaron envenenamiento de perros en Camino a 60 Cuadras

El fiscal Alejandro Peralta Ottonelo, a cargo de la investigación, indicó que se solicitó la colaboración de un médico veterinario del Poder Judicial para avanzar en el caso.
perro envenenado 3
Vecinos de Camino a 60 Cuadras indicaron que además de los perros, murieron pájaros y gatos. - Foto: archivo

Vecinos de la zona de 60 Cuadras, en la ciudad de Córdoba, denunciaron ante la Justicia que distintas mascotas murieron tras consumir veneno.

Los habitantes de la zona dieron cuenta de que al menos tres perros, gatos y pájaros fueron víctimas del envenamiento registrado durante la semana pasada.

La investigación quedó en manos del fiscal Alejandro Peralta Ottonelo quien  indicó que se ha solicitado la colaboración de un médico veterinario del Poder Judicial y que se conservará a uno de los animales para su estudio.

El funcionario judicial admitió la posible existencia de un envenenamiento y se conoció que donde fueron encontrados los animales fue hallada carne de pollo que es estudiada para saber si habría sido alterada, según publicó Resumen de la Región.

“Recibimos la denuncia y de inmediato se solicitó la colaboración del médico veterinario de Policía Judicial y , por lo menos a uno de los animales, se lo conservará en la morgue para que se le practiquen los exámenes correspondientes, y de este modo, tratar de determinar cual podría haber sido la causa de la muerte”, señaló Peralta Ottonelo al medio de Alta Gracia.

Te puede interesar