Desbaratan tres "kioskos" de droga en barrio Cooperativa El Progreso

Durante los allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres y una mujer. Además, secuestró 390 dosis de cocaína y 230 de marihuana.
Ver galería prensa fpa
1 / 2 - Elementos secuestrados durante los operativos de la FPA. - Fotos: Prensa FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató tres puntos de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a dos hombres y una mujer en la ciudad de Córdoba.

Los domicilios donde se realizaron los allanamientos estaban ubicados sobre calle Pedro Escobar manzana A del barrio Cooperativa El Progreso.

Al momento del ingreso a uno de los domicilios, un investigado emprendió la fuga arrojando envoltorios de marihuana al suelo. A los 100 metros lograron aprehenderlo.

"Tras una ardua tarea tanto de los equipos tácticos como de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 390 dosis de cocaína y 230 de marihuana, $22.013, una pistola marca HI Power, 35 cartuchos calibre 22 y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal", indicaron las fuentes policiales.

Para destacar, uno de los puntos de venta estaba acondicionado solo para la venta de drogas. Se encontraba únicamente una mesa con envoltorios de cocaína junto a una pistola 9 milímetros.

Al frente de las viviendas se sitúa una plaza, donde presuntamente los investigados comercializaban las drogas con sus clientes.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Te puede interesar