Se hicieron pasar por policías y robaron en una casa de barrio Empalme

Ocurrió este jueves, cuando dos delincuentes vestidos de uniforme ingresaron a una vivienda, donde maniataron y golpearon a un joven. Huyeron en un auto de la familia.
incendio policias
Los delincuentes ingresaron a la casa, ataron al joven que allí estaba y le pegaron para que les dijera donde había dinero. - Imagen ilustrativa

Dos delincuentes disfrazados de policías se hicieron pasar por efectivos y robaron una casa en barrio Empalme, en la ciudad de Córdoba.

Los hombres ingresaron en el domicilio y maniataron y golpearon a un joven, que minutos antes había escuchado ruido y asustado, había llamado a la Policía.

“Mi hijo estaba en la casa, y escucharon ruidos extraños, llamó a la Policía y se presentaron dos personas que le tocaron la puerta. Por el ventiluz observa que tenían gorra y chaleco de policías y les abre la puerta y bueno, pasó lo peor”, dijo la madre del joven a Mitre Córdoba.

Según contó la mujer, una vez dentro de la casa, los ladrones comenzaron a golpear a su hijo, le ataron las manos y lo encerraron en una habitación. Luego le pegaron trompadas y patadas para que les dijera dónde había objetos de valor o dinero.

“Él les abrió porque vio que eran policías, jamás imaginó lo que iba a pasar. Se llevaron todo lo que pudieron, cargaron las cosas en nuestro auto y también lo robaron”, dijo la vecina a esa emisora.

Finalmente, contó que su hijo logró zafar de las ataduras que los ladrones le habían hecho y llamó a la Policía, y en este caso, llegaron los efectivos “de verdad”.

Los delincuentes se llevaron objetos de valor y escaparon en el auto de la mujer, que se encontraba de viaje y se enteró de la noticia cuando regresó, momentos después del robo.

Te puede interesar