Villa Santa Cruz del Lago: hallaron un cuerpo enterrado en una cabaña

Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre mayor de edad. Hay una persona detenida por encubrimiento. El principal sospechoso aún permanece prófugo.
Cuerpo encontrado en santa cruz del lago Carlos Paz Vivo
En horas de la tarde, efectivos de la Policía de Córdoba encontraron el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una cabaña. - Foto: Andrés Ferreyra

Durante la tarde del jueves, efectivos de la Policía de Córdoba encontraron el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una cabaña, en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago. De acuerdo a las primeras precisiones, se trataría de Ricardo Naselli, quien era buscado desde hace cuatro meses.

Según informaron fuentes policiales, por el hecho hay una persona detenida por supuesta autoría de encubrimiento. El principal sospechoso de asesinar y enterrar a la víctima aún permanece prófugo. Tras el hallazgo, interviene en el caso el fiscal Alfredo Villegas.

El operativo comenzó a primera hora del día jueves. Oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba hicieron excavaciones en la zona para establecer el lugar preciso donde estaba enterrado el cuerpo. Trabajaron junto al personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), el Grupo Especial de Salvamento (GES), la División Protección de las Personas y con perros de rastreo de la ONG Las Águilas de Colonia Tirolesa.

La desaparición de Roberto Nasselli, oriundo de barrio Cabildo de la ciudad de Córdoba, fue denunciada por sus familiares en marzo. Luego comenzó la búsqueda sin resultados positivos hasta este jueves, en el que se espera la confirmación de la identidad del cuerpo encontrado.

Te puede interesar