Hebe de Bonafini se solidarizó con los vecinos de Parque Esperanza

La referente social hablará con diputados y el Papa Francisco para componer lo que las familias construyeron "con tanta dignidad”.
Hebe de bonafini
La referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se solidarizó este jueves con los vecinos de Parque Esperanza. - Foto: Captura de video

La referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se solidarizó este jueves con los vecinos de Parque Esperanza. En el video que difundieron a través de las redes sociales, Bonafini aseguró que hablará con diputados e incluso con el Papa Francisco para tratar de componer lo que las familias construyeron "con tanta dignidad”.

Los vecinos de Parque Esperanza viajaron a Buenos Aires para presenciar la sesión en que se aprobó la Ley de regularización dominial de villas y asentamientos precarios. Allí hicieron público su reclamo a través del discurso de la diputada Gabriela Estévez. Además, mientras estaban sentados en el palco mostraron carteles que decían “La dignidad no se desaloja, 120 familias resisten”.



“No se cansen de luchar. La lucha es para toda la vida. No se separen. No permitan que los separen porque ellos siempre se mueven con eso: represión, con presión y separación. Juntos tenemos mucha más fuerza”, dijo Bonafini en el video.

Cabe recordar que ayer miércoles se realizó un abrazo solidario en la capilla donde desde el 1 de junio viven 50 familias que fueron desalojadas en Juárez Celman.

Te puede interesar