Así funcionarán los servicios durante este viernes 6 de julio

La Municipalidad presentó el esquema elaborado para la jornada del 445º Aniversario de la Fundación de Córdoba y para el lunes 9 de julio, Día de la Independencia.
licitación basura
Guardias mínimas en los hospitales municipales. - Foto: ilustrativa.

La Municipalidad de Córdoba presentó el esquema de servicios para las jornada del 445º Aniversario de la Fundación de Córdoba y el feriado por el Día de la Independencia.

Transporte Urbano. Durante la jornada del viernes 6, el servicio se prestará con frecuencia de días sábados. En tanto, el lunes 9 se prestará de modo similar al de los días domingo.

Recolección de Residuos. Viernes y lunes funcionará el servicio diurno y nocturno con normalidad. Se solicita a la ciudadanía sacar los residuos a la vereda en el horario de recolección de su barrio.

Se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que deberán prever que sus propios servicios privados de recolección, retiren los residuos en tiempo y forma para evitar que los mismos queden en la vía pública.

Estacionamiento Medido. Viernes y lunes será sin cargo en lugares permitidos. No se puede estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga y carriles selectivos.

Inspección Técnica Vehicular (ITV). Durante la jornada del viernes, el servicio será normal en todas las Plantas de inspección. No obstante, el lunes no habrá servicio.

Salud Municipal. Habrá guardias mínimas en los hospitales municipales, sin atención en consultorios externos los días viernes y lunes.

Te puede interesar