La docta está de fiesta

Suplementos 02/07/2018 Por
El 6 de julio Córdoba recuerda un nuevo aniversario de su fundación. Esta conmemoración la encuentra en medio de importantes transformaciones que están sentando las bases de la ciudad de las próximas décadas. Pero Córdoba será siempre fiel a sí misma, reconociéndose en su historia, su cultura y sus paisajes.
Catedral de Córdoba_01

Suple - 02 Aniv Cba


Sumario

A Córdoba, en primera persona
Por estos días cumplirás 445 años. De aquel julio de 1573 a este julio de 2018. De la sorpresa por la llegada a estas tierras de la caravana conquistadora a esta incertidumbre que preside nuestras vidas. Demasiadas cosas que pasan por tus calles, demasiadas cosas que pasan por las vidas de quienes te habitan.

Córdoba crece con la incorporación de nuevas tecnologías constructivas
Córdoba es una ciudad de contrastes. En ella conviven los retazos de una historia secular y los esbozos del futuro que ya llegó. A cada paso se descubre el testimonio del pasado y se advierte el movimiento que trasluce la gestación de una nueva ciudad.

Acercan a los cordobeses los medios para conectarse a Internet
El gobierno provincial ejecuta un programa para facilitar el acceso a la conectividad de los habitantes de Córdoba. Esto representa un salto de calidad para la vida cotidiana, para el desarrollo económico y para el disfrute del tiempo libre.

La ciudad de Córdoba avanza con obras que tienen impacto social
Córdoba crece. Es la segunda ciudad del país. Es referente del interior de Argentina y de Latinoamérica. Semejante condición hace que desde el Estado municipal se acompañe este proceso y se proyecten las acciones para que los vecinos la hagan más suya.

  

  

Suplemento Especial

Seguí el desarrollo completo de este Suplemento Especial 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los lunes en tu kiosco ]


Te puede interesar