Buscan a un productor rural que desapareció en Alejo Ledesma

Policiales 05/07/2018
Se trata de Humberto Passaglia. Fue visto por última vez el miércoles por la mañana. La Policía encontró abandonado su automóvil con las puertas abiertas y las llaves colocadas.
Humberto Juan Passaglia by poderciudadano
Humberto Juan Passaglia, es un almacenero de 43 años, que es intensamente buscado en la localidad de Alejo Ledesma. - Foto: gentileza.

Policía, Bomberos y vecinos de la localidad cordobesa de Alejo Ledesma, en el departamento Marcos Juárez, están abocados a la búsqueda de Humberto Juan Passaglia, un productor rural de 43 años, del cual se desconoce el paradero desde ayer miércoles por la mañana.

Passaglia, a quien apodan "El Puma" fue visto por última vez cerca de las 10 de la mañana, cerca de las vías del ferrocarril. Ese día tenía previsto, almorzar con su madre y luego buscar en la escuela a su hijo pero nunca llegó.

Según medios locales, se encontró frente a un local del cual es propietario su automóvil abandonado con las puertas abiertas y las llaves colocadas, y aunque el hombre no se encontraba en el vehículo, aseguran que su teléfono celular está activado, pero no responde a los llamados.

 El fiscal de la Carlota, Daniel Vaudagna, dijo a Cadena 3 que “no hay ninguna hipótesis que se pueda descartar” y añadió: “Se recibieron testimonios, se realizaron rastrillajes y estamos a la espera de pruebas informáticas y de telecomunicación”.

Hilda Andreoni, madre del productor, por su parte, señaló  que hasta el momento no hay novedades sobre su paradero y deslizó una hipótesis: la del secuestro: "No tenemos ninguna novedad. No sé qué pudo haberle pasado. Para mí, alguien se lo ha llevado, pero no nos explicamos".

"Están buscándolo los Bomberos, la Policía, pero no tenemos ninguna noticia. Estamos todos desesperados en el pueblo", agregó la mujer.

Te puede interesar